*1967 NACE
UNA MARCA, NACE UNA HISTORIA.
Yanbal
inicia sus operaciones destinada a la producción y distribución de cosméticos
por medio de la venta directa.
*1977 YANBAL
ABRIENDO FRONTERAS.
El
exitoso modelo de comercialización Yanbal, confirma una vez más su capacidad
expansiva y celebra la apertura de Yanbal Ecuador.
*1979 COMIENZA LA
ERA DE EXPANSIÓN.
El modelo
Yanbal empieza a replicarse en otros países de la región como Colombia y
Bolivia
*1981 PRODUCTIVIDAD
Y EFICIENCIA.
Para
llegar al mercado con productos de calidad garantizada, Yanbal International
construye en el Perú su primera planta de joyería, ampliando así el portafolio
de productos cosméticos.
*1982 CRECIMIENTO IMPARABLE.
La
expansión llega al norte del continente y se abre Yanbal México. En Perú se
crea Unique, la marca comercial de Yanbal International, bajo el sistema de
demostraciones como principal herramienta comercial.
*1984 UNIFICANDO LA CALIDAD.
Replicando
el modelo de calidad y demostrando su compromiso por darle vida a la belleza se
inaugura la planta de cosméticos Colombia.
*1989 DISEÑANDO
CADA DETALLE.
Se
inaugura una nueva planta de joyería en la ciudad de Bogotá, para reforzar el
abastecimiento de nuestras maravillosas joyas en otros mercados.
* 1990 CRECIMIENTO REAFIRMADO.
Construimos
e inauguramos la planta de cosméticos Ecuador, generando con ello nuevas
posibilidades de crecimiento y desarrollo para la región.
*1993 INSPIRADO POR LOS SENTIDOS.
Junto al
reconocido perfumista francés Marc Blaison, se crea el Centro de Investigación
de fragancias Cosmo International Fragrancesen EE.UU. para la conceptualización
y desarrollo de los más memorables aromas.
*1993 CELEBRADA TRAYECTORIA DE ÉXITOS.
Se inicia
la historia de reconocimientos a nuestro fundador y líder, Fernando Belmont,
quien con su visión de prosperidad para todos, su fe en la mujer y su pasión
por la calidad, ha dejado huella en los países donde la Corporación ha llegado.
*1995 ARQUITECTURA,
UNA SOLA IDENTIDAD.
Se da
comienzo a la nueva visión inmobiliaria que hoy identifica, bajo un concepto
innovador unificado, la arquitectura Yanbal en cada uno de los proyectos de
nuestras unidades de negocio en todo el mundo.
*2002 OPORTUNIDAD QUE
LLEGA LEJOS.
La
Oportunidad Yanbal para el desarrollo de la mujer sigue llegando a más países y
se abre una nueva unidad comercial en Centro América: Yanbal Guatemala.
*2003ATRAVESANDO NUEVAS FRONTERAS.
Ratificando
una creciente etapa de desarrollo sostenido, se abre una próspera unidad de
negocio en la región: Yanbal Venezuela
*2004 CONQUISTANDO
EUROPA.
La pasión
por mantener los más altos estándares de calidad le abre las puertas a Yanbal
International para ingresar al exigente mercado europeo e inaugurar con éxito
Yanbal España.
*2011 LEGADO QUE TRASCIENDE.
Se dio
inicio a una nueva etapa donde Janine Belmont, hoy Presidente Ejecutivo,
recibió de manos de su padre, Fernando Belmont, el encargo de liderar y
continuar con la visión de llevar Prosperidad para Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario