ETAPAS DEL CRECIMIENTO YANBAL.




*1967   NACE UNA MARCA, NACE UNA HISTORIA.  

Yanbal inicia sus operaciones destinada a la producción y distribución de cosméticos por medio de la venta directa.


*1977  YANBAL ABRIENDO FRONTERAS.

El exitoso modelo de comercialización Yanbal, confirma una vez más su capacidad expansiva y celebra la apertura de Yanbal Ecuador.


*1979 COMIENZA  LA ERA DE EXPANSIÓN.

El modelo Yanbal empieza a replicarse en otros países de la región como Colombia y Bolivia


*1981 PRODUCTIVIDAD  Y EFICIENCIA.

Para llegar al mercado con productos de calidad garantizada, Yanbal International construye en el Perú su primera planta de joyería, ampliando así el portafolio de productos cosméticos.


 *1982 CRECIMIENTO  IMPARABLE.

La expansión llega al norte del continente y se abre Yanbal México. En Perú se crea Unique, la marca comercial de Yanbal International, bajo el sistema de demostraciones como principal herramienta comercial.



*1984 UNIFICANDO LA CALIDAD.

Replicando el modelo de calidad y demostrando su compromiso por darle vida a la belleza se inaugura la planta de cosméticos Colombia.
                                      

*1989 DISEÑANDO  CADA DETALLE.

Se inaugura una nueva planta de joyería en la ciudad de Bogotá, para reforzar el abastecimiento de nuestras maravillosas joyas en otros mercados.


* 1990 CRECIMIENTO REAFIRMADO.

Construimos e inauguramos la planta de cosméticos Ecuador, generando con ello nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo para la región.

  


 *1993 INSPIRADO POR LOS SENTIDOS.

Junto al reconocido perfumista francés Marc Blaison, se crea el Centro de Investigación de fragancias Cosmo International Fragrancesen EE.UU. para la conceptualización y desarrollo de los más memorables aromas.




 *1993 CELEBRADA TRAYECTORIA  DE ÉXITOS.

Se inicia la historia de reconocimientos a nuestro fundador y líder, Fernando Belmont, quien con su visión de prosperidad para todos, su fe en la mujer y su pasión por la calidad, ha dejado huella en los países donde la Corporación ha llegado.



*1995 ARQUITECTURA,  UNA SOLA IDENTIDAD.

Se da comienzo a la nueva visión inmobiliaria que hoy identifica, bajo un concepto innovador unificado, la arquitectura Yanbal en cada uno de los proyectos de nuestras unidades de negocio en todo el mundo.



*2002 OPORTUNIDAD  QUE LLEGA LEJOS.

La Oportunidad Yanbal para el desarrollo de la mujer sigue llegando a más países y se abre una nueva unidad comercial en Centro América: Yanbal Guatemala.

  


*2003ATRAVESANDO NUEVAS FRONTERAS.

Ratificando una creciente etapa de desarrollo sostenido, se abre una próspera unidad de negocio en la región: Yanbal Venezuela 


 *2004 CONQUISTANDO  EUROPA.

La pasión por mantener los más altos estándares de calidad le abre las puertas a Yanbal International para ingresar al exigente mercado europeo e inaugurar con éxito Yanbal España.
  

*2011 LEGADO QUE TRASCIENDE.

Se dio inicio a una nueva etapa donde Janine Belmont, hoy Presidente Ejecutivo, recibió de manos de su padre, Fernando Belmont, el encargo de liderar y continuar con la visión de llevar Prosperidad para Todos.















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario